PRENSA

SOBRE MYLINGO


Nuestra misión: Crear una experiencia más accesible en el cine a través de la tecnología, eliminando las barreras del idioma y obstáculos relacionados con la audición y preferencias de audio.


Acerca de Nosotros: myLINGO es una aplicación para la sincronización de audio que permite a los usuarios fácilmente reproducir un doblaje en su idioma preferido a través de sus audífonos, mejorando así la experiencia dentro del cine para quien la use. myLINGO obtiene los doblajes y pistas de audio directamente de los estudios de cine en Hollywood. Una vez terminen los avances comerciales y comience la película, la tecnología de myLINGO utiliza el micrófono en el dispositivo del usuario para reconocer el audio de la película. Utilizando un algoritmo propio, myLINGO entonces empareja las características únicas del audio con el sonido reproducido en la sala y sincroniza las pistas al momento exacto de la película. Para que el audio pueda ser reproducido, myLINGO debe reconocer el sonido de la película, y una vez ésta haya terminado, el archivo se eliminará automáticamente del dispositivo del usuario.


Historia de los fundadores: Fundada en 2012 en el Innovation Lab de Harvard, myLINGO es una creación de los hermanos Adam Polak y Olenka Polak. Inspirados por sus padres polacos, el equipo de hermanos utilizaron la tecnología para superar las barreras de idiomas, encontrando la manera para que las familias multilingües puedan vivir la maravillosa experiencia de ir al cine juntos.


¿CÓMO SE UTILIZA?

Los usuarios en el cine pueden disfrutar de myLINGO siguiendo estos tres pasos sencillos:

  1. Descarga la aplicación myLINGO gratis desde la App Store de Apple o Google Play Store.

  2. Antes de ir al cine, selecciona el archivo de audio para la película deseada y descárgalo – ya sea en casa o en cualquier otro lugar con una fuerte señal de Wi-Fi.

  3. Trae al cine tu teléfono inteligente completamente cargado y uno buenos audífonos. Pulsa “Reproducir” apenas terminen los avances comerciales y comience la película.


Para saber más sobre myLINGO, síguenos en Twitter, Facebook y LinkedIn o contáctanos escribiendo a contact@mylingoapp.com

Press Releases

mcFarland, USA Press Release Download DOCX | View PDF


Contact Info

contact@mylingoapp.com