Información general


¿Qué es myLINGO?


MyLingo es una aplicación para teléfonos inteligentes que ofrece a audiencias que no hablen inglés la oportunidad de disfrutar de películas actualmente en cines dentro de los Estados Unidos. Al usar nuestra aplicación, los usuarios pueden escuchar una pista de audio de la película, en su propio idioma. MyLingo reproduce este doblaje de alta calidad a través de audífonos, en tiempo real, mientras los usuarios estén dentro de la sala de cine.


¿Quién puede utilizar MyLingo?


Si bien cualquier persona puede utilizar la aplicación, MyLingo rompe las barreras de lenguaje, proporcionando una solución a millones de personas que viven dentro de los EE.UU, cuyo idioma natal no es el inglés, y por tanto no comprenderán todas las partes de la película. Asimismo, myLINGO también lo utilizan aquellos que están fuera de los EEUU y quisieran ver una película en su idioma original, e incluso aquellos que sean sordos o con problemas auditivos.


Entonces, ¿myLINGO es un servicio de traducción simultánea?


No, es aún más sencillo que eso. Piensa más bien en la opción "Seleccionar Idioma" en Netflix o en tu reproductor DVD / BluRay. Actualmente, los estudios de películas ya producen pistas de audio en otros idiomas (desarrollados para otros países), que son de excelente calidad y de fácil acceso. La tecnología en myLINGO reproduce estas pistas en tiempo real, sincronizadas automáticamente con la fuente original, sin ningún tipo de perturbación o variaciones de sonido.


¿Puedo utilizar MyLingo para ver películas en casa?


MyLingo sólo proporciona pistas de audio para películas actualmente en teatros en dentro de los EEUU.


Pensé que no debía usar mi teléfono en el cine.


En realidad, MyLingo está diseñado para funcionar sin molestar a nadie dentro de la sala del cine. La aplicación sólo requiere ser utilizada una vez al inicio de la película para sincronizar el audio, y eso es todo. No hay necesidad de usarla más después de ese momento. Más aún, mientras se reproduce la película, la pantalla queda completamente oscura y el audio sólo se puede escuchar a través de los auriculares – el sonido no se escuchará a través de los altavoces del teléfono inteligente, incluso si los auriculares se desconectan por accidente.


La película que quiero ir a ver en los cines no está disponible en myLINGO / no está disponible en mi idioma.


Somos una compañía nueva, y en los próximos meses estaremos trabajando para que todas las películas en cartelera estén disponibles dentro de la aplicación, así como también proporcionar más pistas de audio en más idiomas pronto. Nos estamos enfocando en una excelente experiencia para nuestros clientes, de modo que cualquier película que quieras ver, también podrás escucharla en tu idioma preferido. Por favor, envíanos un correo electrónico aquí (LINK TO CONTACT MY LINGO) que nos diga cuál idioma y / o película estás buscando.


¿Funciona la aplicación con audífonos Bluetooth/Inalámbricos?


No. Debido a la poca confiabilidad del funcionamiento de Bluetooth, myLINGO no funciona con ningún tipo de audífonos inalámbricos o bluetooth. Por favor utiliza audífonos con cable que puedan conectarse con tu dispositivo inteligente.


Preguntas o problemas técnicos de uso:


Cuando busco la pista de audio, veo una notificación que solicita mi ubicación.


myLINGO requiere el uso de ubicación para el funcionamiento adecuado. Por favor entra en la configuración del teléfono y activar los servicios de localización para myLINGO. Si eres usuario de Android, asegúrate de usar el GPS más preciso disponible.


Tengo mi GPS activado, y todavía me pide activar los servicios de ubicación.


Probablemente eres usuario de Android. Entra en la configuración del teléfono y selecciona el GPS de alta precisión. Esto debería solucionar el problema.


Cuando intento descargar veo un mensaje "Error de red".


Nos disculpamos por la demora, parece que muchas personas están descargando el archivo de audio al mismo tiempo. Por favor, espera 1-5 minutos y vuelve a intentarlo.


Estoy teniendo problemas para descargar el archivo de audio.


Recomendamos que tengas una conexión a una red WiFi fuerte cuando se descargues una demo o una pista de larga duración. Esto acelerará el proceso de descarga.


La película comenzó pero el audio no está reproduciendo; sólo escucho las instrucciones "MyLingo todavía está definiendo la posición, la reproducción de audio comenzará pronto”


Puede tomar entre 30 segundos a 1:30 minutos para obtener la sincronización inicial. Esto se debe a que la película puede estar pasando por una momento bajo en audio. Esto es normal, pero no te preocupes ... MyLingo siempre sincronizará. Gracias por tu paciencia.


Durante la película, he recibido alertas que MyLingo no puede oír el audio del cine.


Por favor, verifica que tu teléfono inteligente esté expuesto y no esté cubierto por algún elemento. Te recomendamos reposar tu teléfono inteligente en el soporte de vaso o en tu regazo.


El dispositivo está expuesto, y todavía escucho el mismo mensaje.


Durante partes más calladas de la película, es posible que escuches este mensaje. Estamos trabajando para calibrar la sensibilidad de audio en la aplicación para que esto suceda lo menos posible. Tan pronto como el audio de la película vuelva a los niveles normales, myLINGO debería funcionar de nuevo.


¿Cuándo debo empezar a utilizar MyLingo?


Puedes activar la aplicación después del final de los avances comerciales, justo cuando empiece la película.


En el cine:


¿Puedo usar myLINGO y la función ‘Cinemode’ de la aplicación de Cinemark al mismo tiempo?


Sí, se puede. Cinemode y MyLingo trabajan bien juntos. Te recomendamos que actives Cinemode primero, y seguir a la aplicación myLINGO después.


¿Los cines proporcionan audífonos para mí?


Todavía no, te recomendamos traer tu propio par de audífonos contigo.


Mi teléfono se quedó sin batería, el teatro tiene un dispositivo o cargador que pueda usar?


No. Sin embargo, te recomendamos que llegues al teatro con tu teléfono inteligente cargado al menos con 20% de su capacidad si vas a utilizar MyLingo con una película.


Quiero un reembolso por mi boleto del el cine porque myLINGO no funcionaba.


Por favor envíanos un correo electrónico contact@mylingoapp.com con el asunto "Devolución por Mal Funcionamiento", junto con el título de la película y la ubicación teatro. myLINGO responderá puntualmente solicitando tu ID de la aplicación y número de teléfono, y revisaremos nuestros registros para verificar el origen del error.